lunes, 13 de junio de 2011

Items gratis Barbie solo para las nuevas socias! :o ;(

Ok,hoy me mando una solicitud una socia nueva y para saber bien quien era fui a ver su suite.La vi y note que tenia prendas de Barbie gratis :O pense que era un nuevo truco asi que me fije bien en su guardaropa.Me fije en los blogs de trucos a ver si era un nuevo truco y....me dii cuenta de esto ;S
Al parecer esas nuevas prendas son GRATIS PERO NO PARA NOSOTRAS ;( si no para las sociias nuevas de Stardoll,Barbie les regalara items gratis de Barbie ¬¬ pero ¿¿¿¡¡¡x q no a nostras?!??!?! :o si nosotras llevamos tiempo y dedicación en Stardoll! a nosotras nos deberian dar los items gratis! no a ellas -.-'' para colmo como ven en la imagén les dan:

  • 2 vestidos.
  • Una chaqueta o campera negra.
  • Un jean.
  • Una pollera.
  • Un top blanco y rosa.
  • Accesorios: Cartera en forma de corazón,una preciiosa corona,2 collares uno en forma de corazón,2 pulseras: rosa pastel y fucia.
  • Una insignia ''B'' de Barbie.
  • 3 bellos zapatos: Unos tacos brillantes rosas,unas zapatillas tipo bota color rosado con medias negras y blancas incluidas y unas botitas rosas.
NO ESTO YA ES MUY INJUSTO!
HONESTAMENTE ESTOY MUY ENOJADA CON ESTO DE LOS NUEVOS ITEMS DE BARBIE ACA EN STARDOLL ¡ES VERDADERAMENTE INJUSTO!
¬¬
Escribe .MissXeMoxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario