martes, 10 de mayo de 2011

NOVEDADES!

Hola! bn,las novedades del día de hoy son...

NUEVA DOLL PARA SUPERSTAR!
KRISTEN WIIG :o

Ficha Personal

Nombre: Kristen Wiig

Fecha de nacimiento: 22 / 08 / 1973

Lugar de nacimiento: Canandaigua, Nueva York (Estados Unidos)

Web: http://kristenwiig.com/

Kristen Wiig es una actriz estadounidense que actualmente pertenece al elenco del famoso programa 'Saturday Night Live' (2005-2010).

Aunque nació en Nueva York, con tan solo 3 años ella y su familia se mudaron a Lancaster, Pennsylvania, y después a Rochester, Nueva York, donde permaneció hasta que se graduó en la Escuela de Brighton en 1991. Finalmente, asistió a la Universidad de Arizona, donde estudió Arte. Se trasladó después a Los Ángeles, donde se unió a The Groundlings, una compañía de comedia que utiliza la improvisación para las actuaciones.

En 2003 actuó en The Joe Schmo Show (9 episodios), una parodia de un reality show en la que interpretó al "Dr. Pat", un consejero matrimonial charlatán. Más tarde debutó en 'Saturday Night Live', a mitad de la temporada 2005-2006, convirtiéndose en miembro principal del programa.

Wiig hizo su debut en la gran pantalla con una intervención secundaria en la mediocre cinta ¡Peligro! menores sueltos! (2006), y continuó con la comedia romántica Un lío embarazoso (2007) y Mi vida es una ruina (2007). En 2009 estrenó Adventureland (2009), Extract (2009) y en 2010, Whip It (2009), con el debut de Drew Barrymore como directora.

En abril de 2009, Wiig apareció en la lista de 'Entertainment Weekly' entre las 25 Mujeres más divertidas de Hollywood.

• Imagénes •




NUEVOS MUÑECOS SUPER SUPREME!!!*
Ahora los nuevos muñecos de Super Supreme se vienen con todo! mas creativos y mas lindoss :3 bn,a mi no me gusta Justin Bieber pero esta vez como la han echo jajajaja me encanta! igual bien,a esta Hannah Montana si me gusta y personalmente yo opino q' fue uno de los más creativos muñecos q' hicieron para este nuevo lansamiento de Super Supreme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario