jueves, 24 de marzo de 2011

Hakcerrr!!!!! Pruebas del chat!!!

Hola a todass!!! ok,hize esta entrada por que hoy 24/03/11 me paso algo muy raro,y que solo podia ser una situación de extrema precaución ya que también esta incluida en esta situación una posible hacker,kami_mur



Bn,les contare la historiaa...



Hoy yo como siempre me meti a Stardoll,para hacer mis cosas,como arreglar a mi doll,y hacer temas en el club del blog.Sucede que en un momento por el chat me ingresa un mensaje del chat de una socia llamada kami_mur diciendome esto:

Quieres que te haga superstar,royalti?

Al ver esto yo dude mucho de esa socia,pero para estar segura a ver si era una hacker decidi hacerme ''llevar por la situación'' y le conteste:

encerio???!!!! y como me haras eso??? q tengo q hacer???!!!! :D

A ver que me contestaba,y de pronto veo que me manda otro mensaje diciendome ella esto:

Solo darme tu clave

Hay fue cuando me dio un gran presentimiento de que ella SI era hacker

Entonces decidi contestarle esto:

Mi contraseña? perdón pero yoo no le doy mi contraseña a nadie y no voy a caer en eso x q seguramente tu eres hacker

Y le hago asegurar de que ella es una hacker y hay fue cuando ella me contesta esto:

Nooo

Un no solo,eso prueba que ella se sintio descubrida de que enrealidad ella queria hackearme asii que ella no supo que decir mas que un solo no

Y yo le conteste:

Y si no eres hacker? como es posible que tu me puedas hacer SS cuando ni tu te puedes hacer SS

En ese momento,ella supo que la habia descubrido asi que decidio ella no contestarme nada

Y asi fue como yo me me segui negando y decidi decirle esto:

Mira nena,yo no se quien eres,pero no te voy a dar mi contraseña nunca

Y ella no me contesto nada,y hay fue que cuando le envie este mensaje,despúes al rato decidi cerrar la conversación con ella,cortando directamente la casilla de mensajes del chat que estaba hablando con ella,por seguridad de que ella kami_mur no me hackeara la cuenta.

Asi que asi fue todo.Despúes de todo lo sucedid decidi bloquearla y informarle esto a Stardoll.

Y quiero que esta entrada les deje un gran enseñansa,que de que cuando te dicen Que si uno quiere que la hagan SS,que ustedes mismas esten seguras de que con quien estan dialogando,y que no siempre puede ser una chica normal,que tal vez puede tratarse de una gran hacker como me acaba de pasar ami.

Y si no me creen aqui les muestro unas imagenes del chat cuando yo estaba hablando con la hacker...




Lamentablemente no se ve muy bien ya que la imagen es muy grande,pero pueden arreglaro haciendo click en la imagen,y si no funciona,no se preocupen despúes la arreglare viendo si puedo aumentar la calidad de imagen :)

Bn,eso fue todo,bye,bss!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario